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No puedo acceder a mi cuenta / No recuerdo mi contraseña

Cuando esto ocurre, primero asegúrate de que la dirección de correo electrónico con la que has intentado acceder es la misma que con la que te registraste. Si es así, utiliza la opción de recordar contraseña para recibir un email con las instrucciones para recuperarla y poder iniciar sesión.

¿Cómo puedo modificar los datos de Mi cuenta?

Sigue estos pasos:

  1. Haz click en “Iniciar Sesión», que encontrarás en la cabecera de la página.
  2. Si todavía no has ingresado, agrega tu correo electrónico y contraseña para acceder a tu cuenta en Espacio Holistico®.
  1. Una vez estés dentro, podrás modificar todos tus datos en la opción “Editar el perfil” que se desplegará cuando deslices el mouse por tu nombre.
¿Qué necesito para confirmar mi registro?

Una vez completado el registro te enviaremos un email con un enlace de activación.

Haciendo click en el enlace tu cuenta se activará automáticamente.

No he recibido el correo electrónico con el enlace para activar mi cuenta.

Consulta la carpeta Spam de tu bandeja de entrada. Puede ser que esté ahí, ya que a veces los emails automáticos llegan a esta carpeta.

¿Cómo puedo eliminar mi cuenta?

Si quieres eliminar tu cuenta, inicia sesión en la página web y entra en configuración de cuenta. Ahí encontrarás la opción para eliminarla.

¿Por qué reservar por medio de Espacio Holistico®?

Lo que diferencia a Espacio Holistico® es que solo contamos con especialistas de primer nivel. Todos los especialistas que forman parte de nuestra comunidad han superado un exhaustivo proceso de selección.

Ofrecemos un servicio de reserva las 24 horas los 7 días de la semana con los mejores especialistas holísticos en México, porque nuestra misión es ayudar a los pacientes a elegir al mejor especialista cuando buscan sanar de manera integral un problema de salud en específico.

Las ventajas son muchas, principalmente rápidez y comodidad. Puedes pedir cita a cualquier hora y desde cualquier lugar a través de tu teléfono o cualquier otro dispositivo.

  • Sin esperar al teléfono. Solicita tu cita, de lunes a domingo, en el momento del día o de la noche que más te convenga.
  • No busques más la información y el contacto de tu especialista. Guarda a los especialistas de tu interés como favoritos y los tendrás siempre a la mano en tu perfil.
  • No vuelvas a escribir todos tus datos. Si tienes cuenta registrada en Espacio

Holistico® elige especialista, mes, día y hora, y pide cita con un solo click.

  • Te enviaremos un recordatorio de tu cita por e-mail y SMS el día anterior a tu cita para que no la olvides y te prepares con tiempo.
  • Puedes reprogramar o cancelar tu cita en cualquier momento y sin penalizaciones hasta

24 horas antes de tu consulta.

No encuentro especialista en mi ciudad o la especialidad que necesito, ¿qué puedo hacer?

Si lo deseas podemos ayudarte a encontrar al especialista más adecuado para ti, le ofrecemos a toda nuestra comunidad un servicio gratuito de atención al paciente.

Contacta con nosotros a través del teléfono——- o vía e- mail en ———. Un equipo preparado te ayudará a seleccionar al mejor especialista para ti, y a pedir cita con el mismo, si así lo deseas.

¿Necesito tener una cuenta en Espacio Holistico® para pedir una cita médica?

Si, es necesario. En caso de tener problemas creando una cuenta por favor contacta con el equipo de Espacio Holistico aquí. Un equipo preparado te ayudará con el proceso de reserva de cita por medio de una llamada telefónica.

¿Qué ventajas aporta tener una cuenta en Espacio Holistico®?

Tener cuenta en Espacio Holistico® te da todas estas ventajas:

  • Puedes pedir una nueva cita con un especialista en un click en cualquier momento del día, sin volver a escribir tus datos. Olvídate de depender de horarios de atención.
  • Puedes guardar a tus especialistas favoritos y los tendrás siempre a la mano en tu perfil, de modo que evitarás volver a escribir sus datos en cada búsqueda.
  • Puedes consultar, cambiar o anular tus citas en todo momento.
  • Puedes consultar tu historial de citas.
  • En caso de tener problemas reservando desde la plataforma, tienes a un equipo preparado y listo para resolver tus dudas o ayudarte a reservar tus citas disponible para ti
¿Cómo funciona la consulta online?

La consulta en línea significa que no es necesario que te desplaces hasta el consultorio de tu especialista para realizar la visita. Te permite interactuar con un especialista de forma remota.

Es como una visita al consultorio de tu especialista por medio de una videollamada, sin la necesidad de salir de casa.

¿Cómo puedo cancelar o reprogramar mi consulta?

Si no puedes asistir a tu consulta en línea puedes cancelarla o reprogramarla desde diferentes

lugares.

  • Desde tu perfil en la web de Espacio Holístico: puedes revisar tus consultas reservadas, cancelar y reprogramar directamente desde la página.
  • Desde un mensaje de confirmación: después de reservar tu visita recibirás los detalles de tu consulta, estos mensajes pueden llegar por: SMS, WhatsApp o email. En el contenido o el link de este mensaje encontrarás la opción de cancelar o reprogramar, si así lo deseas.
  • Importante: recuerda revisar la política de cancelación y reembolso (puedes verla en el mensaje de confirmación que recibas o en nuestros términos y condiciones) antes de realizar tu cancelación. En caso de tener problemas para contactar con tu especialista, siempre puedes contactar con el equipo de Espacio Holistico aquí.
¿Qué necesito y cómo me preparo para la consulta en línea?

Tan solo necesitarás comprobar que tu conexión a Internet y la herramienta que utilizarás para la videollamada funcionen correctamente antes de la hora indicada.

Si no has podido acceder a la consulta en línea prueba con esta opciones
  • Revisa las instrucciones que vienen en el mensaje de confirmación de tu consulta: los mensajes contienen más detalles en los que podrás encontrar consejos sobre cómo acceder a ella.
  • Revisa tu conexión a Internet: si tu consulta está usando una herramienta de vídeo, una de las causas del problema puede ser una mala conexión a Internet.
  • Intenta usar otro dispositivo o navegador (si es posible): generalmente la mayoría de herramientas funcionan mejor en navegadores como Google Chrome. Usar otro dispositivo también podría ayudar a resolver el problema.
No he recibido ninguna información sobre mi consulta en línea. ¿Qué puedo hacer?

Después de reservar una consulta en línea deberías haber recibido un mensaje de confirmación con más detalles sobre tu consulta, de modo que revisa siempre la carpeta de correo no deseado de tu email, así como tus SMS y WhatsApp.

En caso de no encontrar el mensaje, por favor contacta con el equipo de Espacio Holistico aquí.

¿Cómo conecto con mi especialista en el momento de la consulta?

Puedes encontrar el link para conectarte con tu especialista desde cualquiera de los mensajes de confirmación que te llegan después de reservar tu visita, en ellos recibirás todos los detalles de tu consulta. Estos mensajes pueden llegar por SMS, WhatsApp o email.

¿Cómo puedo escribir una opinión sobre un especialista?

Si crees que una opinión no cumple con nuestras directrices existe la opción de reportarla, dando click al botón “Reportar” que encontrarás junto a tu opinión. Cuando un paciente o un especialista reporta una opinión nuestros moderadores contactan al autor de la opinión y solicitan una descripción detallada de la situación, así como información sobre la hora y lugar de la consulta.

El autor de la opinión tiene 7 días para enviar sus explicaciones. Si las envía, enviamos dichas explicaciones a la persona que reportó la opinión. Sin embargo, si el autor de la opinión no responde a nuestra petición la opinión se elimina de Espacio Holistico, ya que no existe posibilidad de verificar su validez.

Tomamos este tipo de acciones para asegurar que todas las opiniones de Espacio Holistico sean reales, así como para evitar que puedan existir contenidos falsos en la web.

¿Puedo borrar la opinión que publiqué sobre un especialista?

Si deseas borrar un comentario tuyo que ya ha sido publicado, puedes hacerlo a través del botón “Reportar” que encontrarás junto a tu opinión. Solo tendrás que indicar que quieres eliminar tu opinión, en cuanto los moderadores revisen tu solicitud recibirás un email confirmando que tu opinión ha sido eliminada.

Me gustaría editar mi opinión o un número de estrellas en una opinión mía ya publicada. ¿Cómo lo hago?

Puedes cambiar el número de estrellas que le diste a un especialista o un comentario que hayas hecho antes, en cualquier momento. Solo tienes que hacer click en el botón “Editar opinión” y hacer tus cambios. Cuando tu caso sea revisado por un moderador recibirás un email informándote del cambio. Si el moderador no acepta los cambios, revisa nuestros Términos y Condiciones para confirmar que los cumples.

El botón “Reportar» situado junto a cada comentario realizado a un especialista, sirve para informar a los moderadores sobre comentarios que infrinjan las normas de la comunidad de Espacio Holistico. Puedes utilizar este botón si encuentras una opinión que sea contraria a los Términos y Condiciones o cuando tú seas el autor de dicha opinión y desees modificarla o eliminarla.

¿Necesitas ponerte en contacto con nosotros?

Puedes hacerlo llamando al …… Te atenderemos de lunes a viernes de 9h a 19h, o por correo electrónico las 24 horas del día (contestaremos su mensaje en un máximo de 24 horas).

Preguntas Populares

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